Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa aceptar o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrar más información en nuestraPolítica de Cookies.

ACEPTAR

NEWS

La revista Scherzo entrevista a Alfonso Casado
10/01/2018

"Scherzo" classical magazine interviews Alfonso Casado (spanish)

Nos encontramos con Alfonso Casado en el Auditori de Barcelona. Ha llegado a la capital catalana para realizar dos conciertos al frente de la OBC y de un numeroso coro más cuatro solistas de reconocido prestigio internacional en el mundo del teatro musical. En el programa, un solo compositor, Andrew Lloyd Webber, garantía de lleno total y de éxito. Y así fue.

Dos sevillanos graban por primera vez un disco con la BBC Concert Orchestra
07/01/2018

Album recording with the BBCCO

Alfonso Casado, consolidado en el musical londinense, dirige a la orquesta en un programa de música española en el que colabora el pianista Juan Pérez Floristán

(read more - in Spanish)

Alfonso Casado, un sevillano que triunfa como director de musicales (Video)
30/12/2017

Alfonso Casado, a Sevillian who tiumphs as a musical director (Spanish)

En Navidad es tiempo de volver a casa, y lo hacen también muchos de nuestros talentos que desarrollan su trabajo fuera de España.... ese es el caso del director de orquesta Alfonso Casado, un joven sevillano afincado en Londres que se ha especializado en musicales. El fantasma de la ópera o Los miserables son algunos de sus trabajos, y para el año nuevo ya tiene otro ambicioso proyecto.

24/12/2017

"El Auditori vibra con Lloyd Weber" - El Periódico (review - Spanish)

Las más populares canciones de los musicales compuestos por Andrew Lloyd Webber (Londres, 1948) sacudieron la noche del viernes el Auditori. La OBC, dirigida con nervio por Alfonso Casado, brilló de nuevo en este registro en compañía de la Coral Sant Jordi, el Cor Ciutat de Tarragona y los infantiles L'Esquitx, L'Espurna y Els Petits Martinencs. La sinfónica interpretó fragmentos de las obras del célebre compositor y respaldó la actuación de cuatro destacados cantantes procedentes del West End londinense. Joanna Ampil, Celinde Schoenmaker, John Owen-Jones y el argentino Gerónimo Rauch (muy conocidos en España por sus éxitos en  'Jesucristo Superstar', 'Chicago' y 'Los Miserables')  llevaron el peso vocal interpretativo de la propuesta.

previous
[1] 2 3 4 5 6 ...